Puede ser un poco abrumador cuando te das cuenta de que una cerveza no es vegana. Pero antes de enloquecer, no se preocupe, no es tan difícil como parece. Aunque la mayoría de fábricas de artesanías ofrecen algunas, o muchas, opciones vegetarianas
Heineken vegana
Esta cerveza pálida holandesa no solo se vende prácticamente en todas partes del mundo, sino que también es totalmente vegana.
No animals ingredients in this green bottle.!
Alcanzando las partes que pocas cervezas pueden alcanzar, Heineken es la cerveza más ampliamente disponible en el mundo, actualmente disponible en 173 países. Un 5% ABV, Heineken se elabora con agua, cebada malteada y lúpulo. La primera cervecería Heineken se construyó en 1873 en los Países Bajos y la cerveza se fabricó por primera vez fuera de los Países Bajos en 1937.
Heineken en Sudáfrica se filtra a través de filtros kieselguhr, los esqueletos calcíferos de las diatomeas, que están relacionados con las plantas. De hecho, Heineken es vegano en todo el mundo, excepto en el Reino Unido. Heineken UK trata las cervezas con finos isinglass (una solución de colágeno preparada a partir de ciertos peces). Como la mayoría de otras cervezas tienen multas de pescado, no son vegetarianas.
Stella Artois
La ultra popular Stella Artois es también, lo adivinaste, totalmente vegana.
No contiene ninguno de los lácteos, miel, gelatina, conchas marinas, claras de huevo u otros ingredientes sorprendentes que se encuentran en muchas cervezas.
Guinness
La popular marca irlandesa Guinness dio el salto para deshacerse de las vejigas de pescado en su proceso de producción y volverse completamente vegana el año pasado.
Seguramente una cerveza sin vejiga debería ser algo que incluso los no veganos puedan entusiasmarse.
Corona
La cerveza pálida mexicana Corona también es una opción para los veganos.
Así que toma tus limas y tu manta de playa, y métete en una botella fácil de beber con tus amigos el próximo verano, sin preocupaciones. Paisaje no incluido.
Budweiser
Budweiser también es completamente vegano, así que métete en una jarra de $ 10 en el bar deportivo con los niños e intenta mantener las cosas entre las zanjas.
Seriamente. Es martes, Josh. Tal vez lo dejen después de solo uno.
Hoegaarden
Si bien el nombre de esta cerveza es fruta baja para cualquier anglófono (malo) que bromee, no iremos allí hoy.
La cerveza Hoegaarden es completamente vegana. Dejémoslo así.
Heineken vegana en Profichef